Comunicado en apoyo a la educación pública

Abr 23, 2024

Buenos Aires, 23 de abril de 2024

Comunicado de la Fundación Pro Tejer en apoyo a la educación pública

Desde la Fundación Pro Tejer manifestamos nuestro apoyo y acompañamiento a la comunidad universitaria, docentes y estudiantes, en defensa de la educación pública y de calidad.

El fortalecimiento de la universidad pública es un pilar en el camino para alcanzar el desarrollo social y económico de la Argentina, condición necesaria y fuerza motora de la transformación.

Su contribución al sector productivo a lo largo de los años es invaluable, tanto a través de la formación de profesionales de alta calificación que trabajan en la industria y compiten a nivel internacional, como del aporte de investigaciones científicas y tecnológicas que fortalecen capacidades productivas y mejoran la competitividad de nuestra industria.

Garantizar el acceso a una educación pública y de calidad debe ser nuestra prioridad
si queremos construir un futuro mejor.

23.04.24. Comunicado en apoyo a la educación pública